Unique Taille de One Hombre béisbol Gorra para Dutars Color 8qURg
Granada
  • de Unique para Dutars Hombre béisbol Color Taille One Gorra A lo largo de la mañana saltó tres veces el dispositivo de la céntrica tienda de moda instando a todos los clientes a "vaciar el inmueble y alejarse del edificio"

La centralita de la Policía Nacional no paró de sonar durante la mañana de ayer. El número de llamadas fue proporcional a la cantidad de visitas que la firma sueca H&M recibe a diario en sus transitadas instalaciones de la calle Reyes Católicos. Poco antes de las 11:30 de la mañana saltaba la primera alarma. El edificio no estaba demasiado concurrido a esas horas pero entre los clientes cundió el nerviosismo cuando la música ambiente dejó de sonar y un mensaje exigía a los potenciales clientes que abandonaran de inmediato la tienda ante un problema en la infraestructura. La voz de mujer, en tono grave, instaba a los clientes a alejarse del edicio una vez consiguieran salir de las dependencias.

Mientras los altavoces de la tienda reproducían el mensaje una y otra vez, empezaron a sonar las alarmas de la tienda. En apenas unos minutos el edificio se quedó sólo en sus cuatro plantas.

La alerta se repitió al menos tres veces a lo largo de la mañana, lo que puso en tensión a cuantos clientes pasaron por la mañana por el comercio. Al parecer, un fallo en la alarma central de la tienda hizo saltar por tres veces el 'catastrófico' mensaje, preparado para difundirse en caso de extrema emergencia en los que es necesario desalojar el edificio.

El desconcierto se apoderó durante las primeras horas de la mañana de los clientes que nada más salir del edificio se apresuraban a llamar a sus familiares para contar lo que había pasado en el establecimiento de moda.

Al tratarse de un fallo en el propio sistema de la tienda, la llamada a los cuerpos de seguridad tampoco ayudó mucho a los intrigados compradores. Pronto se descartó que se tratara de un aviso de bomba, ya que en estos casos la Policía Local recibe rápidamente una llamada para cortar la circulación. No se produjo, así que los agentes locales no tenían constancia de lo que estaba sucediendo.

Tampoco los agentes nacionales supieron hasta bien entrada la mañana lo que estaba ocurriendo en la tienda, si bien recibieron un buen número de llamadas de gente preguntando por lo que había sucedido en el edificio de Reyes Católicos.

Desde que la cadena sueca inauguró su tienda en Granada el pasado mes de mayo nunca ha habido que activar este protocolo de emergencia. Las medidas de seguridad de las que gozan estos inmuebles suelen ser férreas de manera que en caso de producirse alguna emergencia el edificio esté desalojado en unos cuantos minutos. Afortunadamente el episodio de ayer se quedó en mera anécdota, si bien muchos clientes fueron reticentes a volver a entrar al edificio a lo largo de la mañana.

béisbol Color Gorra One Unique Hombre de para Taille Dutars Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios